viernes, 28 de mayo de 2010

ECONOMIA GENERAL "LAS MARCAS MAS RECORDADAS" (28-05-2010)

Desde mi punto de vista las empresas de ventas de productos basan el éxito que obtienen específicamente en la publicidad. Esta publicidad se da por diversos medios ya sea por televisión, por radio, mediante afiches, etc., es decir las empresas que posean mejor inversión en publicidad vienen hacer las empresas de mayor éxito.
Cabe resaltar que el éxito debe de entenderse como causar una mayor impresión en la gente y por lo tanto esta es marca es recordada mayormente.
Es por eso que cada vez esta lucha publicitaria se ve mucho mejor, un ejemplo en la televisión es mas el tiempo que pasa la publicidad que un determinado programa.
En segundo plano se puede observar que otra de las causas es el precio ya que la gente por instinto busca siempre lo más barato aumentándole a esto la calidad que siempre debe de ser tomada en toda adquisición de un determinado objeto.
En las encuestas que se realizaron (como se puede observar en el suplemento de esta semana) la empresa que es mas recordad es “GLORIA” esto se debe a que esta empresa se dedica en mayor parte a la producción de bienes de primera necesidad como lo es la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario