Y por fin ya es junio, después de un largo tiempo de espera estamos a vísperas del mundial que se realizara en SUDAFRICA; este gran evento mundial a causado bastante expectativa no solo por el gran derroche de talento futbolístico que se da en esta sino por la gran cantidad de ganancia que genera el mismo, esto se debe a las inversiones que se realizan en el país sede como también en los países que tendrán el beneficio de poder verlo desde sus propias casas (como es el caso de Perú).
Estas inversiones se pueden observar claramente en la publicidad que se da por el medio televisivo, ya que estas usan el marketing como beneficio para un fin lucrativo.
En el caso del Perú esto se puede observar en las empresas de cervezas como de gaseosas (siendo estas las más resaltantes) ya que en estos tiempos suelen incrementar sus ganancias como también las ventas (esto por las diversas ofertas como medio de marketing para una mejor preferencia).
Sin embargo este evento como mejor fin tiene la misión de unir a todas las personas más, sin distinción de razas, sexo, etc..
Estas inversiones se pueden observar claramente en la publicidad que se da por el medio televisivo, ya que estas usan el marketing como beneficio para un fin lucrativo.
En el caso del Perú esto se puede observar en las empresas de cervezas como de gaseosas (siendo estas las más resaltantes) ya que en estos tiempos suelen incrementar sus ganancias como también las ventas (esto por las diversas ofertas como medio de marketing para una mejor preferencia).
Sin embargo este evento como mejor fin tiene la misión de unir a todas las personas más, sin distinción de razas, sexo, etc..
No hay comentarios:
Publicar un comentario