viernes, 14 de mayo de 2010

ECONOMIA GENERAL "AUGE NATURAL" (14-04-2010)

Cabe resaltar que en el Perú uno de los sectores que genera mas ingresos es la agricultura ya que la diversificacion de productos que se generan son originarios de estas tierras, cabe resaltar como la papa, camote, esparragos, etc.

Esta diversificacion de productos se da gracias a la ubicación y variación de climas que se da en el territorio peruano; cabe resaltar que parte de este auge en la agricultura se debe al gran cuidado que brindan los agricultores a los sembrios y demás.

Algo muy importante es, que el comercio no es solo de cultivos ahora tambien se esta realizando de semillas, algo que es muy importante en este sector ya que nos ofrece un mercado mas amplio en donde poseemos mas bienes que mostrar al consumidor.


Para finalizar es muy importante darnos cuenta del gran crecimiento que se esta dando en la Agricultura por lo que es necesario que contribuyamos un poco en todo esto ya sea cuidando el medio ambiente, preservando la limpieza que se da en la urbe ya que si bien todo esto beneficia en pequeñas proporciones a la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario