viernes, 11 de junio de 2010

ECONOMIA GENERAL "MAREA ALTA" (11-06-2010)

Con este gran evento que se está realizando en Sudáfrica “El Mundial”, muchas otras disciplinas del deporte se han visto opacadas, pero esto no es motivo para afirmar y nombrar que hay disciplinas de deporte en el Perú que intervienen en el desarrollo del país; como lo es el surf.
Esta disciplina deportiva está siendo en estos últimos tiempos una de las que al Perú le está haciendo mucho bien, ya que proporciona grandes ingresos monetarios al país por la cantidad de extranjeros que vienen al territorio peruano.
Esto se da en parte por la presencia de bellas playas que posee nuestra costa como lo son Máncora, Asia, etc., incluyendo a esto la presencia de inmensas olas que se dan en las playas mencionadas (esto genera una mayor atracción a las personas que siguen esta disciplina). Todo esto ha generado un boom en el surf realizando la creación de Tiendas dedicadas a la venta de tablas, ropa de surf, etc.
Cabe resaltar que no solo es esta disciplina la única que genera considerables ingresos, sino también el skater también lo genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario