viernes, 9 de julio de 2010

ECONOMIA GENERAL: "REPOCISION FORZADA"(09-07-2010)

Quien no ha sido víctima de algún robo en especial, o presenciar esta. En este caso hablaremos del robo de autos, que se da en muchos casos en cuestión de minutos.
Muchos distritos quieren erradicar este acto de delincuencia incluyendo en sus calles cámaras, pero esto no es de mucha ayuda ya que el robo siempre está en incremento, esto se debe principalmente ya que las autoridades no ponen manos fuertes para contrarrestar de una forma general esto, además incluyendo a esto que los delincuentes obtienen buenas sumas de dinero por la venta del auto robado.
Esto se puede ver tan claro en San Jacinto (El Agustino) o en la cincuenta (Independencia), que son los locales en donde la mayoría de autos robados van a parar. Estos autos robados son desmantelados, para que las partes del carro puedan ser vendidas de forma independiente. Cabe resaltar que la venta de estas autopartes suele estar por debajo del precio original, por lo que suele ser una opción factible al momento de buscar un repuesto para un auto malogrado.
En conclusión para erradicar esto se debe de poner mano dura con estos locales de venta, para que de una vez nosotros los ciudadanos podamos estar más seguros en las calles de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario